El streaming es un servicio que la federación o el club que contrata está proporcionando desinteresadamente a todas aquellas personas propias y ajenas para que cada vez más gente pueda disfrutar del deporte que practican.

¿POR QUÉ STREAMING?

Fidelización

El streaming genera fidelización y sentimiento de pertenencia. El hecho de que los partidos se puedan ver en cualquier televisor, ordenador o dispositivo móvil genera en torno al evento una corriente de actividad.

Cohesión como grupo

Aumenta el interés de todos los integrantes de un club o federación por el resto de los niveles o capas que la conforman (categorías de formación, torneos externos, charlas…).

Desde cualquier parte

Permite la reproducción del evento desde ordenadores, tablets, móviles y en general, desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Redes sociales

Favorece la interacción en las redes sociales, puesto que se puede comentar el partido en tiempo real con otros usuarios

Publicidad

Es posible la inclusión de publicidad y/o patrocinios antes, durante y después del partido mediante el uso de cartones, banners, animaciones o menciones.

En cualquier momento

Gracias al alamcenaje del streaming en una plataforma de vídeo, es posible su posterior visionado.

es_ESSpanish
es_ESSpanish